Evaristo González, dirigente de Peñarol, habló en Minuto 1 y se mostró molesto por la reunión de Consejo llevada a cabo en Punta del Este en la noche del martes, así como por la fecha elegida para el comienzo de los trabajos en el aurinegro. Mirá:
Fútbol
Minuto 1
Flavio Perchman: «Queremos jugadores que vengan y no les pese la camiseta»
23 junio, 2026