El John F. Kennedy Center albergará el evento donde estarán posadas las miradas de más de 48 países que sueñan con dejar su huella en la máxima competición futbolística.
Este viernes, desde las 14.00 horas de Uruguay, comenzarán a descubrirse las diversas bolillas integradas en los cuatro bombos dispuestos, de 12 selecciones cada uno, que le darán forma a un evento que por primera vez tendrá la participación de 48 equipos, 16 más que en las últimas ediciones.
El Kennedy Center, emblemático centro de artes escénicas, es el escenario elegido para la realización de la ceremonia, que contará además con la presencia de varios referentes musicales, entre ellos Andrea Bocelli, que le darán el toque artístico a la velada.
Para esta edición, la FIFA seleccionó a varios deportistas de distintas disciplinas para ir desvelando los países inmersos en cada bolilla. Es así que Rio Ferdinand, Samantha Johnson, Tom Brady, Wayne Gretzky, Aaron Judge y Shaquille O´Neal dirán presente en la alfombra roja para ser parte del show.
La delegación uruguaya, que finalmente no contará con la presencia de Marcelo Bielsa, terminó de completarse este miércoles con el arribo de Ignacio Alonso, presidente de la AUF, quien estará acompañado por el Director de Selecciones Nacionales Jorge Giordano y el integrante del Consejo Ejecutivo Matías Pérez.
Un evento mundial con figuras de todos los tamaños y rincones. La celeste, en pocas horas, tendrá su panorama mundialista con Carve Deportiva como testigo.
