Esta tarde se puso en marcha la tercera fecha de la Fase Liga de la Champions League con goleadas para todos los gustos. Barcelona, Arsenal, Paris Saint Germain y PSV Eindhoven se despacharon a lo grande.
El blaugrana, con Ronald Araújo ingresando a los 75 minutos de partido, vapuleó 6-1 a Olympiacos en condición de local, con triplete de Fermín López. Los “gunners”, en tanto, aprovecharon una floja presentación de Atlético Madrid para endosarle un 4-0 en el que José María Giménez fue titular por el bando “colchonero”.
En uno de los duelos más destacados de la jornada, PSG de Luis Enrique no tuvo piedad en suelo alemán y ridiculizó al vigente campeón de la Bundesliga, al que derrotó 7-2. No fue la tarde de Bayern Leverkusen, que le entregó a su gente una de sus peores presentaciones en mucho tiempo.
Villarreal, con el uruguayo Santiago Mouriño como titular, cayó 2-0 ante Manchester City en condición de local y sigue sin ganar luego de tres presentaciones, en las que solamente cosechó un punto.
El equipo de Pep Guardiola aprovechó los tantos de Erling Haaland y Bernardo Silva en la primera parte para poner piloto automático en el complemento y sumar su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones.
En otros duelos de la tarde, PSV Eindhoven vapuleó 6-2 a Napoli (Mathías Olivera no ingresó) e Inter hizo lo propio ante el Royale Unión de Bélgica, a quien goleó por 4-0 con firmas de Lautaro Martínez, Denzel Dumfries, Hakan Calhanogñu y Francesco Esposito.