Felipe Algorta, Intendente de Durazno, habló en Minuto 1 sobre la posibilidad de que el departamento reciba el juego entre Miramar y Peñarol y se mostró entusiasmado con la movida que puede suponer el evento para la comunidad. Mirá:
Felipe Algorta, Intendente de Durazno, habló en Minuto 1 sobre la posibilidad de que el departamento reciba el juego entre Miramar y Peñarol y se mostró entusiasmado con la movida que puede suponer el evento para la comunidad. Mirá: