Alienta todo el país
×
Fútbol
Minuto 1

Felipe Algorta: «Me crucé con Aguirre y le planteé las ganas que tiene Durazno de recibir a Peñarol»

Felipe Algorta: «Me crucé con Aguirre y le planteé las ganas que tiene Durazno de recibir a Peñarol»

Felipe Algorta, Intendente de Durazno, habló en Minuto 1 sobre la posibilidad de que el departamento reciba el juego entre Miramar y Peñarol y se mostró entusiasmado con la movida que puede suponer el evento para la comunidad. Mirá:

Más noticias