Nacional igualó 0-0 ante Boston River en el Gran Parque Central y resignó dos unidades en el Clausura y la Tabla Anual.
El tricolor, que llegaba con un triunfo a cuestas ante Progreso y un semblante mejorado luego de la derrota clásica, recibía a un sastre entonado luego de su buen triunfo ante Peñarol en Florida.
El juego inició con ambos equipos intercambiando ataques y cocinando un primer tiempo entretenido, donde las emociones escasearon, pero las aproximaciones se sucedieron una tras otra.
Para el complemento, Peirano movió el banco y cambió el lateral izquierdo, tras una floja primera mitad de Juan Pablo Patiño. El nivel del tricolor, sin embargo, no mejoró demasiado, pese a los continuos intentos individuales por quebrar el cero en el score.
Los conducidos por Jadson Viera, más ordenados en el campo, se aproximaron a Luis Mejía, aunque con reiterados fallos a la hora de cerrar los ataques. Así las cosas, el juego se fue diluyendo con la sensación de que los goles se harían ausentes en La Blanqueada.
Así fue, y Hernan Heras pitó el final con el score en blanco. Magro empate para el albo, que deja dos puntos importantes en las tablas del Clausura y la Anual.