El presidente de Cerro Largo habló sobre la reunión de algunos clubes con Ignacio Alonso y palpitó el partido por Copa Sudamericana.
El presidente de Cerro Largo habló sobre la reunión de algunos clubes con Ignacio Alonso y palpitó el partido por Copa Sudamericana.