Miramar derrotó 2-1 a Wanderers con un agónico tanto de Gastón Ramírez y sumó tres puntos importantes para salir del fondo del Torneo Apertura.
El cebrita pegó primero en el score por intermedio de Agustín Rodríguez, quien aprovechó un tiro penal bien señalado por Andrés Martínez para estampar el primero y poner en ventaja a la visita.
El bohemio, pese a quedar con 10 tras la expulsión de Barrandeghy, fue al frente en busca del empate y lo logró a través de Rodrigo Rivero, quien también se abrazó a las redes por intermedio del código penal.
Los dirigidos por Martínez no se quedaron quietos y procuraron seguir de largo en el luminoso, pero el cebrita se plantó firme en el fondo y comenzó a dañar con buenas transiciones en contraataque. Fue así como llegó al decisivo 2-1, con un ajustado cabezazo de Ramírez que cerró un eléctrico ataque del equipo de Peralta para delirio de sus hinchas.
Triunfo de Miramar, que supo aguantar el mejor momento de su rival para salirse con la suya y llevarse los tres puntos del Prado.
7° Torneo Apertura:
Montevideo City 2-4 Juventud
Peñarol 0-3 Liverpool
Boston River 1-3 Racing
Nacional 1-1 Plaza Colonia
Defensor Sp. 0-0 Cerro Largo
Progreso 2-1 River Plate
Cerro 1-1 Danubio
Wanderers 1-2 Miramar