En Fuera de Juego recibimos al futbolista del Club Atlético Peñarol Javier Mendez.
“Tanto Spinelli en Defensor Sporting el otro día como Renzo Machado hace un par de fechas son delanteros mañosos. Por suerte con Guzman pudimos arreglarnos bien pero son delanteros que lo vienen haciendo bien en el campeonato.”
“La verdad no miro los partidos de Nacional porque creo que si nosotros hacemos las cosas bien dependemos de nosotros mismos. Intento de disfrutar el día a día en Los Aromos y miro poco futbol.”
“Sinceramente hoy pensamos en querer salir campeón de Clausura y si se da en una final contra Nacional sería espectacular. Pero los dos rivales que nos quedan son dificilísimos porque ambos se juegan muchas cosas por el descenso.”
“Para mi es lo mismo jugar en el Centenario como en el Viera. Cuando jugué en Racing y en Danubio conocí a todas las canchas chicas de memoria así que me da lo mismo donde juguemos contra Progreso.”
“Termine el curso de entrenador donde aprendí mucho con profesores como Joaquin Papá y Alejandro Capuccio y hoy lo tengo como una herramienta para el futuro. Seguramente el año que viene estudie algo más para tener más formación para cuando se termine la carrera.”
“Tengo contrato hasta fin de año y me encantaría quedarme. Es un tema que lo deje para después del campeonato porque quiero terminar de la mejor manera el año que ojalá sea con el torneo.”
“Si fuera por plata me hubiera quedado en Brasil un año más pero aprendí que la felicidad no la encontras en cualquier lado y no me arrepiento de la decisión que tome en su momento.”