Recibimos en Esto es Futbol al ex capitan del Club Atletico Peñarol Walter Indio Olivera.
“El cuerpo técnico está trabajando muy bien y los jugadores a pesar de ser un plantel amplio, todos se acomodan para defender a Peñarol en una instancia o en otra”.
“Con Jair estuvimos todo el tiempo desde que llegó a Río. Conversamos y hablamos de los tiempos de antes y también de los de ahora”.
“Recordábamos que en el arco que se hizo el gol el otro día fue donde Jair hizo el gol”.
“Me gusta. El fútbol es para los inteligentes y para los vivos. Alguna cosita extra fútbol hay que hacer. Los del otro equipo tienen que aguantar”.
“Me siento cada vez mejor en Peñarol y a los muchachos (jugadores) los veo muy bien. Me siento feliz la verdad”.
“La luz va directamente a la Libertadores, pero el Campeonato Uruguayo es muy pero muy importante para Peñarol y para la gente”.
“Vamos por las 2 cosas pasito a pasito”.
“Diego Aguirre planteó muy bien el partido y los jugadores cumplieron al pie de la letra lo que se les pidió”.
“Aguirre armó un equipo muy bueno con los compañeros de él. Con Verzeri y con los profes y el trabajo se nota. Los jugadores lo han comprendido”.
“Todos los jugadores aprovechan a sacar la ventaja de que los ponga”.
“El partido difícil es el jueves. Primero porque se ganó allá y segundo porque Peñarol podría pasar a otra serie que nos dejaría muy cerca de jugar la final de la Copa”.
“La hinchada bullanguera se puede pensar que está todo ganado, pero no. Hay muchos partidos que jugar para ganar cosas importantes”.
“Si fuera Aguirre, jugaría como el otro día. Jugaría de la misma manera que jugué allá que saqué buen resultado”.
“Acá tenemos más chances porque ellos van a salir a atacarnos porque necesitan ganar”.
“Que explote el estadio, pero con la mesura de que las cosas no están ganadas todavía”.
“Hay que apoyar a muerte, pero no sobrepasar los límites que ya estamos clasificados. Los 90 minutos que se vienen van a ser difíciles realmente”.
“Todos los jugadores me quieren y todos me dicen capitán”.
“Me siento raro cuando me dicen eso porque capitán es el que entra a la cancha. Lo acepto y me gusta, aunque a veces me da un poquito de vergüenza”.