En Fuera de Juego recibimos al ex delantero de la seleccion boliviana Marcelo Moreno Martins.
“En el momento correcto tome la decisión de retirarme del fútbol. No puedo dejar aún la rutina.Pero la presión de estar exigiéndome con los goles hizo que diera el paso.”
“Creo que hubo más sondeos que ofertas.El más cercano fue Peñarol pero yo no estaba al 100%.Me sinceré a mí mismo por más que me perdí de jugar en ese país tan lindo como es Uruguay”
“Yo elegí el Estadio Centenario para retirarme por la mística que tiene y no me equivoque.Emocionalmente necesitaba un abrazo por la pérdida de mi papá y el público uruguayo me lo dio.Tome una buena decisión para mi retiro”
“Yo estoy seguro que voy a volver a la selección boliviana. No sé si como entrenador o dirigente.Pero voy a intentar nuevamente de poner a Bolivia en un Mundial”
“La altura es algo que perjudica a ambos equipos. Yo soy de Santa Cruz de la Sierra y recién a los 35 años pude salir goleador de las Eliminatorias por la experiencia que agarre en ese tiempo. La altura no juega sola existe para los dos equipos.”
“Cuando me toque estar en la selección nuevamente voy a utilizar la altura a mi favor.Jugué 17 años en el equipo y conozco cada rincón de los estadios.Voy a utilizar toda mi experiencia para que Bolivia sea más agresivo y logre sus objetivos”
“Vi todo tipo de preparación para jugar en la altura.Desde los que suben horas antes hasta los que hacen 40 días de preparación.Yo creo lo fundamental es el convencimiento del planteo para el partido y creo que Peñarol si quiere sacar su resultado debe tener eso.”
“Suarez y Cavani son jugadores letales y aparte de todo eso no se cansan de hacer goles.Y eso es bueno para los que vienen atrás porque sirve para mostrar que la rutina y la forma de vida en muy importante para progresar en el futuro”.
“De los dos me hubiera gustado jugar en Peñarol porque desde hace muchos años me quería tener. Ojala ese vínculo sé de más adelante en otro rol.”