Alienta todo el país
×
Fútbol
Esto es Fútbol

Daniel Jimenez: “Mi relación con Diego Aguirre fue distante, pero sobre el final del año me dio participación”

Daniel Jimenez: “Mi relación con Diego Aguirre fue distante, pero sobre el final del año me dio participación”

En Esto es Fútbol recibimos al ex futbolista del Club Atletico Peñarol Daniel “Miliki” Jimenez. 

“El Clásico se vivía 15 días antes y la gente me pedía que estos partidos había que ganarlos. Son partidos muy lindos de jugarlos y el clima que se vive es fenomenal.”

“Mi llegada a Peñarol fue complicada porque en aquel momento Boca Juniors estuvo buscándome a través de Pedro Pompillo. Tuve que convencer a mi mujer de ir a Uruguay gracias a la insistencia de Gregorio Pérez.”

“Mi relación con Diego Aguirre al principio fue distante pero sobre el final del 2003 me dio participación en el remate del torneo. Fue un año difícil en el plantel porque estaba el problema con Bengoechea y la llegada de Chilavert. Se nos dio que conseguimos el objetivo.”

“Soy eternamente agradecido a Gregorio Pérez porque me enseño mucho como persona y técnico. También tenía muy buena relación con José Pedro Damiani que la verdad me daba para adelante siempre para que esté óptimo.”

“Compartía mesa en la concentración con José Félix Chilavert. El vende una imagen que no es tal. Dentro del plantel como persona demostró que es un gran compañero.”

Más noticias