Alienta todo el país
×
Fútbol
Fuera de juego

Sergio Rochet“El año pasado atajé muchos partidos con la fractura en las costillas”.

Sergio Rochet“El año pasado atajé muchos partidos con la fractura en las costillas”.

En Fuera de Juego charlamos con el arquero del Internacional de Porto Alegre Sergio Rochet.

“Estuve entrenando doble horario en estos días por una molestia en las costillas.Estoy trabajando fortaleza de piernas. Me pidieron en el club que me cuide estos días y que no haga ejercicios de piso”.

“Con Uruguay en Colombia no ataje porque tuve un virus muy fuerte que no me podía levantar de la cama”.

“Jugar el Mundial pasado fue una desilusión muy grande porque el equipo estaba para mucho más”.

“Entrar en el complejo es como sentirse en casa.Lo que se dijo del grupo en ese Mundial fueron todas mentiras”.

“Marcelo Bielsa es un técnico que está en todos los detalles no sólo en el trabajo de entrenamiento sino en el descanso”.

“El da herramientas para no errar un circuito de pase.En Holanda trabajaba mucho eso y ahora lo retome”.

“Coudet es un loco lindo que lo consumía en el Fútbol Argentino.El día a día se hace muy disfrutable y con las incorporaciones que se hizo creo que hay potencial para competir”.

“Siempre vivo con expectativa jugar la Copa Libertadores.Con Nacional dolió un poco la partida pero sabía que iba a una institución que iba a pelear la competencia”.

“Me puse triste por Ichazo.Tenemos una amistad desde juveniles y que no haya podido demostrar es jodido. No tengo dudas de su capacidad pero hay partidos que te marcan”.

“Tenemos una linda amistad con Mejia.Mucha gente especuló con que estábamos peleados pero me caracterizó por tener amistad con mis compañeros de puesto. Es un gran arquero”.

“Con Carlos De Pena vimos un clásico juntos y somos vecinos.Nunca llegó una propuesta de Nacional por él y está muy cómodo acá en Porto Alegre”.

“Tengo tres años de contrato con opción a uno más y estoy muy cómodo en Porto Alegre. Uno nunca descarta salir pero la realidad es que acá estoy muy bien”.

Más noticias