Alienta todo el país
×
Fútbol
Fuera de juego

Diego Forlan“Fui de los pocos que dije que era positivo que Luis Suarez volviera a Nacional”.

Diego Forlan“Fui de los pocos que dije que era positivo que  Luis Suarez volviera a Nacional”.

En Fuera de Juego charlamos con el ex futbolista de la selección uruguaya Diego Forlan.

“El proyecto de Durazno viene muy bien.Ya tenemos el complejo casi terminado y sabemos que es un proceso largo.El emprendimiento es mío y de mi hermano que es bastante lindo pero lleva mucho tiempo”.

“Yo feliz de la vida de poder hacer debutar a Facundo Torres cuando estuve en Peñarol y luego recomendar a Facundo Pellistri al United. Se que no gane dos partidos seguidos pero tampoco perdí dos consecutivos”

“Sigo siendo entrenador.Disfrute mucho mis dos etapas tanto en
Peñarol cómo en Atenas. Hoy soy feliz con lo que tengo que es mi familia y mi proyecto”.

“Muchos dirigentes cuando salían en la radio para explicar porque me fui todos resaltaban mi trabajo en Peñarol”.

“Tengo una muy buena relación con Ruglio”

“Cuando llegue a Peñarol fue el único dirigente que me vino de frente y me dijo que no me quería”

“Cuando me fui también fue el único dirigente que me dijo que no era momento para sacarme”

“Nacho Ruglio me consultó para la llegada de Agustin Alayes.Lo conocía de enfrentamientos en el Fútbol Argentino y di mi opinión positiva para la llegada»

“A Bielsa lo enfrente sólo una vez con Uruguay. Quizás no tenga la imagen tan paternalista como la tenia Tabarez pero en metodología tenemos un gran entrenador”

“Con Riquelme tengo una excelente relación no lo molesto mucho porque se que está en un rol importante en Boca Juniors.Hablo mucho con su representante y en algunas fechas cruzo algún mensaje para no molestarlo”.

“Se que Sergio Nuñez es un gran jugador que no pudimos hacer debutar en Peñarol.Juega muy bien y tiene muchas cosas positivas.Ojala este más maduro para que pueda demostrar su potencial”.

“Lo que le está pasando a Edinson Cavani en Bocaes que a su edad está teniendo dudas en su físico y cuando aparece eso surgen las dudas en su juego. Es más difícil llegar al maximo a la edad que tiene Cavani que a los 20 años”.

Más noticias