Alienta todo el país
×
Fútbol
Fuera de juego

Alvaro Recoba“No pienso en el clásico de la Copa Uruguay.Primero hay que eliminar a Liverpool”.

Alvaro Recoba“No pienso en el clásico de la Copa Uruguay.Primero hay que eliminar a Liverpool”.

En Fuera de Juego charlamos con el tecnico del Club Nacional de Futbol Alvaro Recoba.

“Hoy estoy más tranquilo por haber ganado el segundo clásico pero lo real se viene ahora que arranca la competencia oficial.Te da más tranquilidad ganarlos por el trabajo que se viene haciendo”.

“Dimos dos días libres a los que estaban desde el primer día porque sólo habíamos tenido un solo día libre. Mañana volvemos al doble horario y tenemos algunos jugadores haciendo trabajos especiales”.

“Con Antonio Galeano no busque nada en especial.El se lo ganó.Durante la pretemporada es de los que está mejor hasta incluso sacrificándose en un cambio de posición.Los vi bien tanto a él como a Sanabria y los mande a la cancha”.

“El sistema no varía si tenemos los diez jugadores dispuestos tanto a defender como atacar.Hoy con la evaluación echo el equipo está preparado para jugar con línea de cuatro o de tres”.

“Hoy ya entrenaron Ebere Castro y González. Si se cierra el plantel acá estoy conforme”.

“No hay una cantidad ideal de jugadores en un plantel.Depende mucho del grupo y la calidad del plantel.El tema de las bajas la analizaremos en estos días”.

“Todavía no hay certezas de inamovibles. Si bien en la zona de volantes estamos más poblados.Todos tienen la chance de ganarse su lugar en el día a día”.

“Federico Santander está bien.Tuve dudas de llevarlo al banco en el clásico pero preferí guardarlo.Juega muy bien de espaldas y recorrido europeo. No tenemos delanteros en el equipo con las características de el”.

“El último clásico fue evidente que se equivocaron.Yo no puedo creer que algunas resoluciones se hayan dado así. La que más me sorprendió fue la doble amarilla de Mauricio Pereyra”.

“Gonzalo Carneiro es un jugador que no es normal para nuestra liga. Si el estaba bien un tiempo antes quizás hoy yo no era el técnico y seguía el Guti”.

“Ebere es un delantero que puede jugar por todo el frente de ataque.Tiene gol y puede jugar en distintos sistemas. Es otro de los futbolistas que nos aporta mucha calidad al plantel”.

Más noticias